En los tiempos que corren, parece que no tenemos dirección ni rumbo fijo ¿verdad? . Es el momento de cambiar, es tu momento. Es hora de coger el timón de tu vida y dirigirlo hacia donde de verdad quieras ir. Pasas mucho tiempo trabajando, cumpliendo con tus obligaciones y siguiendo pautas que quizá no te convencen.

La vida pasa demasiado rápido para dejar ese viaje que tanta ilusión te hace, para posponer ese deporte nuevo que quieres probar o esperar otra semana a ver a ese amigo o ese familiar que echas de menos.

Pues bien, para un minuto, desconecta, sal del bosque para verlo en general, no solo los árboles que te rodean y cambia lo que no te guste. Quizá en esos minutos de tu tiempo libre o de tu ocio que te dediques, puedas divisar otros mares, otros rumbos y otros destinos que ni imaginabas, o con los que simplemente soñabas. Haz que cada segundo de tu vida cuente, disfruta el momento, siente que la vida tiene sentido y sé todo lo feliz que puedas, respetando las libertades del resto de seres vivos y al planeta. Siente! Disfruta! Vive estilo FreeTimeXtreme!